split pad pro Monster Hunter

HORI lanza un nuevo Split Pad Pro de Monster Hunter Rise

¡A cazar!

Una de las señas de identidad de Nintendo Switch son los Joy-Con, esos pequeños mandos que cuentan con una gran tecnología en su interior, y que, gracias a su versatilidad, se pueden convertir incluso en un mando individual. Sin embargo, desde que saliese Nintendo Switch a la venta hace cuatro años, son muchos los usuarios que han tenido problemas con los Joy-Con debido al temido «drift», el cual hace que tu joystick se mueva como si un Gengar lo hubiese poseído. Al ser un problema muy extendido entre los usuarios, y la «ausencia» de solución por parte de Nintendo, muchos jugadores han optado por comprar otros mandos licenciados, aunque no sean de la misma Nintendo. Es el caso de la marca HORI, la cual es conocida por su gran cantidad de mandos, así como fundas para las consolas, teniendo el beneplácito de la propia Nintendo.

 

Un Split Pad Pro ideal para irse de caza

Hace un tiempo, HORI lanzó sus Split Pad Pro, una especie de Joy-Con más robustos y con mejor agarre que los mandos oficiales de Nintendo. Su popularidad empezó a aumentar entre los jugadores, por lo que se lanzaron diferentes versiones como la de Daemon X Machina, Pikachu o Pac-Man, entre otras. En esta ocasión, le toca el turno a Monster Hunter, que como todos sabréis, el próximo día 26 podremos disfrutar de nuevo con las cacerías gracias a Monster Hunter Rise.

 

split pad pro Monster Hunter

 

Este Split Pad Pro cuenta con la licencia tanto de Nintendo como de Capcom y tiene a Magnamalo, la bestia por excelencia de esta entrega, estampado en él. Hace unas semanas se anunció para Japón y por fin ha sido anunciado para Occidente. Aunque sí está confirmado para tiendas del continente americano, aún no se han encontrado reseñas en tiendas europeas. Sin embargo, estamos más que seguros que tarde o temprano, como pasó con otros mandos similares, llegará a nuestro continente.

 

Este mando está diseñado para largas horas de juego gracias a su agarre, gatillos y ergonomía, por lo que las horas de caza están más que aseguradas. Como todo Split Pad Pro, está hecho para jugar en modo portátil y no cuenta con las características especiales de los Joy-Con como son giroscopio, NFC, Bluetooth, sensor de infrarrojos o vibración. Sin embargo, a pesar de estas ausencias, los usuarios lo ponen como uno de los mejores mandos, por lo que si sois de los que casi siempre jugáis en modo portátil y queréis comodidad, no os perdáis estos Split Pad Pro de Monster Hunter Rise.

Fuente