Super Nintendo World

Super Nintendo World Japan ya tiene fecha de apertura

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder estar en el mundo de nuestros videojuegos favoritos y explorarlo como si de un juego se tratase? ¿Y si ese mundo es el Reino Champiñón? Pues vuestros deseos se harán realidad gracias a Super Nintendo World, zona temática de los parques temáticos de Universal Studios. Por ahora está prevista su apertura en los parques de Japón (Osaka) y Orlando. Ambos parques se han visto alterados por la pandemia del COVID-19, y es que, como otros muchos eventos, se ha pospuesto su apertura o incluso su construcción. Recordemos, que el Super Nintendo World de Osaka tenía prevista su apertura para verano de 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales tampoco se pudieron celebrar

 

Super Nintendo World

 

Marzo es la fecha elegida para la apertura de Super Nintendo World Japón

Tras muchas idas y venidas con la fecha de inauguración, podemos decir que por fin Super Nintendo World tiene una fecha de apertura, y es que el próximo 18 de marzo, Mario, Peach y compañía abren las puertas de su propio parque temático, coincidiendo con el 20 aniversario de Universal Studios Japón.

 

Hace ya unos meses, el mismísimo Miyamoto nos enseñó en un Super Nintendo World Direct las distintas zonas del parque, así como sus diversas atracciones, tiendas, restaurantes o incluso el merchandising que podremos encontrar. Aunque esté muy lejos, nosotros ya hemos empezado a romper bloques para conseguir monedas e ir ahorrando para viajar a Osaka y poder disfrutar de este Super Nintendo World.

 

Fuente