Taxi Chaos

Taxi Chaos contará con edición física en Nintendo Switch y PlayStation 4

Hace unas semanas se anunció su aterrizaje inminente en Nintendo Switch, el lanzamiento de Taxi Chaos irá un paso más allá y además de la edición digital que ya se puede adquirir en pre-compra en la eShop de Nintendo se ha confirmado que el sucesor espiritual del clásico de SEGA Crazy Taxi tendrá también edición física.

Así lo ha anunciado Tesura Games desde su cuenta de Twitter, confirmando así que serán ellos los encargados de distribuir la edición física del videojuego, solo en Nintendo Switch y en PlayStation 4.

 

Taxi Chaos listo para las carreras locas también en físico

https://twitter.com/TesuraGames/status/1367807605020721154

 

De esta forma, el disparatado arcade de carreras de taxis estará disponible en versión física el próximo 23 de abril, exactamente dos meses más tarde de su lanzamiento en versión digital el pasado 23 de febrero. Por el momento no se han detallado los posibles extras que podrían acompañar a la edición física, ni tampoco se han abierto las reservas, así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

 

El título, claro heredero de las mecánicas de Crazy Taxi, ha logrado captar la atención de los jugadores que echan de menos el clásico arcade de SEGA, que desde el lanzamiento de Crazy Taxi 3 en 2002 solo ha tenido ports y spin-offs que nada tenían que ver con los originales. Sin embargo, la línea entre la inspiración y el plagio es difusa y a SEGA no le ha hecho nada de gracia la llegada de este Taxi Chaos, por lo que veremos si pasan de las palabras a la acción o se queda todo ahí.

 

Sea como fuere, Taxi Chaos ya está disponible en la eShop y si sois de los que preferís tener los juegos en formato físico este podría ser otro de los que se suma a vuestra colección si en algo menos de dos meses optáis por haceros con él cuando Tesura Games lo ponga a la venta.

 

Fuente