Tetris 99 con Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Tetris 99 presenta un evento de lo más furioso junto a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

En los últimos coletazos de la celebración del 35 Aniversario de Super Mario Bros. y pocas semanas después del lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, se ha revelado el nuevo evento online de Tetris 99 y como no podía ser de otra manera por las fechas en las que estamos, está relacionado con el último videojuego del fontanero.

 

De esta forma, la Maximus Cup número 20 junta Tetris 99 con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en un evento en el que los jugadores podrán conseguir un tema basado en el videojuego de plataformas del icono de Nintendo. Para conseguirlo basta con acumular un total de 100 puntos en las diferentes partidas que hagamos y de esta forma un nuevo tema se desbloqueará permitiéndonos tener un arte para el fondo, así como música sacada del juego y diseños de las piezas de Tetris inspiradas en el universo del fontanero.

 

Tetris 99 se llena de furia en su siguiente evento

 

Este evento en el que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se deja caer por Tetris 99 igual que ya lo han hecho otros videojuegos como Kirby Fighters 2, Xenoblade Chronicles o Paper Mario: The Origami King, estará disponible desde el 5 de marzo a partir de las 8 de la mañana hora española hasta el 9 de marzo.

 

Así que ya sabéis, si queréis darle un lavado de cara de lo más furioso a vuestro tema de Tetris 99 este evento con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es la oportunidad perfecta para hacerlo. En poco más de dos días, algo después de que Sakurai nos presente a Pyra y Mythra como personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate, estará disponible el evento. Parece que no, pero entre Nintendo Direct, Pokémon Presents, evento de Smash y algún que otro anuncio suelto, está quedando un inicio de 2021 bastante interesante para Nintendo.

 

Fuente