What Comes After

What Comes After tiene fecha para subirse al tren en dirección a Nintendo Switch

Una tendencia que lleva un tiempo afianzándose entre nosotros es la de los juegos que abordan temas de importancia en relación con las emociones humanas, un viaje a la reflexión sobre lo complicada que puede ser la mente, y los vericuetos en los que muchas veces se pierde cuando toca enfrentarse a situaciones para las que nadie nos ha podido preparar antes. Juegos como Celeste, Gris o, en esta ocasión What Comes After, nos descubren de forma bonita y próxima lo intrincada que puede ser la naturaleza humana, este último de la mano de los creadores de otros títulos como Coffee Talk, y que tiene previsto llegar a la eShop de la consola híbrida a partir del próximo 1 de abril. Se trata de una aventura de desplazamiento lateral que nos relata una historia conmovedora sobre cómo aprender a amarse a sí mismo, ayudando a la joven Vivi en su viaje en el tren hacia el más allá y volver de regreso.

 

Tráiler What Comes After (Nintendo Switch)

 

What Comes After es una experiencia, una historia conmovedora y una carta de amor para todos los que piensan que son una carga para otras personas.

Ayuda a Vivi a encontrarse a sí misma a través del viaje que la lleva a donde la gente va después de morir, a lo que viene después. Viaja en el tren lleno de las almas de las personas, los animales y las plantas que están en camino de dejar este mundo, y habla con ellos para aprender sobre el amor, los arrepentimientos, la vida y la muerte que nos persiguen todos los días hasta que llegue nuestro momento. . Todo presentado de forma alegre con un toque de comedia y filosofía.

Características:
– Una breve historia conmovedora que se quedará en tu corazón y en tu memoria.
– Un viaje personal para aprender a amarte a ti mismo.
– Un cuento lleno de amor y comedia.
– Arte colorido para acompañar su viaje en el tren no destinado a los vivos
– Un juego fácil de aprender

 

 

Fuente