Zelda Breath of the Wild 2 BOTW 2

Descubren un glitch con el que disfrutar Zelda Breath of the Wild… ¡en primera persona!

Más allá de las toneladas de clickbait generadas a su alrededor, poco sabemos hasta ahora sobre la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quizás sea por ello que parte de la comunidad vuelca todo su ingenio y curiosidad en su primera entrega. Pues bien, como muchos ya sabréis, nos encontramos ante un juego que ha recibido multitud de mods (cameo con Mario Kart incluido). Uno de los más destacados lograba convertir el juego en un título en primera persona. Ahora, gracias a un glitch, podemos lograrlo sin ningún tipo de modificación.

 

Siempre he sido de los que piensa que la vida, y por ende los videojuegos, debe vivirse en primera persona. Pues bien, parece que un grupo de fans se lo han tomado… ¡al pie de la letra! Y es que el usuario de Twitter A.xk ha descubierto un fallo que permite jugar a Breath of the Wild como si de un título en primera persona se tratase. Para ello, basta con activar el modo cámara, coger un objeto y soltarlo (cancelar) en dicho menú. A continuación, os dejamos con varios videos donde se muestra el proceso al completo:

 

 

¿Qué os ha parecido este glitch? Hace tiempo que Nintendo no lanza un nuevo parche para Zelda: Breath of the Wild, aunque ya hay quien apunta a que probablemente estén trabajando en un nuevo parche con el que solventar este «error».

 

Fuente