Minecraft Actualización 1.16.221 Bedrock

Disponible actualización Minecraft 1.16.221 de versión Bedrock. Soluciona problemas en todas las plataformas

Minecraft es, con diferencia, uno de los juegos más mimados por sus desarrolladores en cuanto a actualizaciones. ¡Y no solo las que añaden nuevos contenidos!, que de esas suele haberlas y muy frecuentes. Su equipo permanece en constante escucha de los jugadores del videojuego más vendido de la historia, para estar atentos, localizar y solucionar cualquier error que puedan encontrar en este título en constante cambio. Hoy precisamente podemos actualizar la versión Bedrock de Minecraft a la número 1.16.221, solucionando unos cuantos molestos errores que afectaban tanto a Nintendo Switch, como a otras plataformas específicamente, como es el caso de PlayStation 4.

 

  • Las pinturas vuelven a ser visibles una vez son colocadas (Error MCPE-121718).
  • Corregido error que hacía que en algunos casos los jugadores de PS4 no pudieran pasar de la pantalla de carga una vez actualizado el juego (Errores MCPE-58897, MCPE-84790).
  • Solucionado un ligero bloqueo que ocurría cuando se intentaba fijar permisos de amigos en un Realm en la invitación inicial.
  • Solucionado un bloqueo que podía ocurrir mientras jugabas.
  • Solucionado un bloque que podía ocurrir cuando cargabas Packs «Behavior» que contenían «GameTests».

 

Si te topas con algún error mientras juegas a Minecraft, que sepas que puedes enviárselo al su equipo a través de una página destinada a ese fin, incluso puedes hacerles llegar tus opiniones sobre diversos apartados del juego y actualizaciones en su página de feedback.