DĆ­a del NiƱo JapĆ³n objetos temporada 2021

Dataminers descubren que la actualizaciĆ³n 1.10 de Animal Crossing: New Horizons es mĆ”s Ā«revolucionariaĀ» de lo que parecĆ­a

Bueno, ya sabes cĆ³mo son los dataminers. AsĆ­ llega una actualizaciĆ³n, asĆ­ se ponen a bucear en el cĆ³digo en busca de detalles, encontrando a veces sorpresitas por el camino. En esta ocasiĆ³n se trata de la versiĆ³n 1.10 de Animal Crossing: New Horizons, y lo que han encontrado han sido todos los objetos de temporada que se podrĆ”n comprar en los prĆ³ximos meses, es decir, los objetos de los siguientes eventos:

 

  • Evento de Primeros de Mayo: del 29 de abril al 7 de mayo.
  • Temporada de bodas: del 1 al 30 de junio.
  • DĆ­a del NiƱo (festividad japonesa): del 28 de abril al 5 de mayo.
  • Festival del queso rodante (Reino Unido): del 22 al 31 de mayo.
  • DĆ­a de la Madre: del 1 al 31 de mayo.
  • DĆ­a del Padre: del 1 al 30 de junio.

 

Por cierto, no han encontrado mĆ”s casas ni vecinos en el cĆ³digo, pero sĆ­ algĆŗn que otro objeto mĆ”s allĆ” de la Ćŗltima festividad del listado oficial de Nintendo, es decir, de cara al mes de julio.

 

El objeto revolucionario que podrƔs vestir en julio

Como no queremos hacer mĆ”s spoiler de la cuenta, os diremos que en esta pĆ”gina podrĆ”s ver todos esos objetos, un total de 45, a la venta por tiempo limitado, mientras que nos centraremos en un objeto que no figura en la lista oficial de eventos a celebrar en Animal Crossing: New Horizons. Y es que podremos comprar un Ā«gorro frigioĀ» como parte de la celebraciĆ³n del evento Ā«Le 14 juilletĀ». Ni falta hace decir que esta entrega es la mĆ”s internacional de todas, puesto que cuenta con elementos de diversas partes del mundo, en este caso para celebrar el 14 de julio de 2021 en honor al Ā«DĆ­a Nacional de FranciaĀ», tambiĆ©n conocido como la fecha que simboliza la RevoluciĆ³n francesa.

 

ActualizaciĆ³n 1.10 Animal Crossing New Horizons gorro frigio
Los 5 colores que encontrarƔs del gorrito

 

Resumiendo mucho, esta festividad simboliza la toma de la Bastilla en 14 de julio de 1789, lo que supuso el fin de la monarquĆ­a absoluta en Francia, convirtiĆ©ndose en un sĆ­mbolo de la libertad, que es lo que viene a representar el gorro frigio. Que sepĆ”is que no es una exclusiva de Francia, pues posteriormente este gorrito se utilizĆ³ con el mismo fin en la Ā«Independencia de los Estados UnidosĀ», convirtiĆ©ndose tambiĆ©n en sĆ­mbolo de libertad para varias naciones de AmĆ©rica, como Argentina, Bolivia, Colombia o Cuba, encontrĆ”ndose en los escudos de muchas provincias, ciudades e incluso en monedas y billetes. ĀæY sabes quienes lo utilizaba tambiĆ©n? Ā”Los pitufos!

 

Los Pitufos Microids
Los Pitufos son de origen francĆ©s. Por desgracia, no hay gorro frigio de color blanco en Animal Crossing: New Horizons, Ā”pero sĆ­ de color rojo! Ā”Se viene cosplay de PapĆ” Pitufo!

 

De lo mĆ”s curioso de la historia del gorro frigio, es que se dice que los revolucionarios franceses lo convirtieron en sĆ­mbolo de libertad por error; puedes imaginar que en aquella Ć©poca no existĆ­a la facilidad que tenemos a dĆ­a de hoy para consultar cualquier informaciĆ³n, Ā”y aĆŗn asĆ­ a veces la que se lĆ­a! Si querĆ©is conocer mĆ”s sobre la historia de esta icĆ³nica prenda de vestir te recomendamos echar un vistazo a este artĆ­culo en la Wikipedia.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3