Rustler

Anunciada edición física de Rustler en Nintendo Switch y otras plataformas

Hace cosa de un mes se anunció de forma oficial su llegada a Nintendo Switch y otras plataformas (ya está en acceso anticipado en Steam y cuenta incluso con una demo) y ahora tenemos confirmación de que Rustler no solo estará disponible a través de la eShop sino que también tendrá edición física de la mano de Tesura Games. Así lo han confirmado los chicos de Tesura mediante un comunicado oficial con el que anuncian que se alian con Modus Games para traernos una edición física de este juego de ambientación medieval inspirado en los GTA de corte más clásico. ¿Suena bien? Seguid leyendo.

 

Rustler lleva las locuras de GTA al medievo

Inspirado claramente en los Grand Theft Auto de vista cenital, este Rustler nos lleva a un periodo medieval en el que nuestro protagonista debe proclamarse vencedor de El Gran Torneo y hacerse así con la mano de la princesa. Obviamente no va a ser nada fácil, sobre todo cuando se nos crucen en medio del camino misiones de lo más variopintas con las que perdernos por el reino. De esta forma, Guy (el protagonista) y su colega Buddy (sí, se llama así) se embarcan en una aventura para conseguir el premio gordo mientras nos convertimos en el matón medieval definitivo robando caballos, peleando con los guardias o cumpliendo con misiones descabelladas.

 

Las armas estarán también presentes, por lo que Guy podrá hacerse con espadas, lanzas y otro tipo de armamento típico de la época. Además, como en todo buen GTA, empezamos como un simple mortal que debe ascender posiciones para lograr su objetivo. Y aquí todo vale, por lo que podremos formar extrañas alianzas, engañar a nuestros enemigos o desenterrar huesos de dinosaurio (en serio). En este mundo abierto, como en cualquier buen sandbox que se precie, progresaremos a nuestro gusto, por lo que cumplir misiones o sembrar el caos a nuestro antojo serán elecciones que podremos hacer todo el tiempo.

 

Y como de locuras medievales va la cosa, también podremos lanzar vacas por los aires, arrastrar a nuestros vecinos por el fango, lanzar granadas sagradas, trazar dibujos vistosos en el campo con un arado o contratar a un juglar para que nos acompañe mientras toca melodías y poner así banda sonora a nuestras aventuras.

 

 

Rustler estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One (con Smart Delivery para Series X) a partir del 13 de julio.

 

Fuente: Nota de prensa