pokémon go fest 2021 / Festival de Pokémon GO 2021

Anunciada la fecha del Pokémon GO Fest 2021

¡Este año más y mejor!

Este verano cumple 5 años el multimillonario juego de móviles Pokémon GO, y aunque es probable que haya sorpresas especiales de aniversario, Niantic y The Pokémon Company no han querido faltar a una cita que es ya prácticamente una tradición: el Pokémon GO Fest.

 

Preparad el calendario: el festival de este año será un evento mundial que durará dos días, y se celebrará el 17 y 18 de julio de 2021. El formato que adoptó este evento el año pasado todavía está en nuestra memoria por reunir a entrenadores de todos los rincones del mundo para completar juntos distintos desafíos, desbloquear premios y derrotar al Team GO Rocket. Además pudimos presenciar la inauguración del estadio de desafío global o la emocionante investigación que nos condujo hasta Victini; un Pokémon singular de tipo fuego/psíquico que hacía su debut en el título de móviles.

 

Pokémon GO

 

Los desarrolladores todavía han querido guardarse algo de información con la que intentarán sorprendernos a lo largo de esta primavera, pero nos recuerdan que no solo es el 5º aniversario de Pokémon GO, sino que es el 25º aniversario de la franquicia, por lo que prometen que el Pokémon GO Fest 2021 será algo tan grande que ningún jugador querrá perdérselo.

 

Mientras tanto, nos instan a seguir jugando, siempre respetando el entorno y las normas de las autoridades sanitarias locales a la hora de no correr ningún riesgo derivado de la pandemia.