Power Rangers: Battle for the Grip - Super Edition

Anunciado Power Rangers: Battle for the Grip – Super Edition para Nintendo Switch, una edición definitiva con todos los DLC

Las versiones Ranger de Ryu y Chun-Li de Street Fighter también estarán incluidos

Apenas un día después de anunciarse un nuevo contenido descargable para Power Rangers: Battle for the Grid centrado en un curioso con Street Fighter nacido del corto Power Rangers Legacy Wars – Street Fighter Showdown, Tesura Games lleva el anuncio más allá y nos sale con una edición completa en físico con todo lo lanzado hasta la fecha. Sí, incluido el DLC con Ryu / Crimson Hawk Ranger y Chun-Li / Blue Phoenix Ranger.

 

De esta forma, se confirma que Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará en formato físico a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 20 de julio.

 

Go Go Power Rangers!

Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition contará con todo el contenido ya incluido en la Edición Coleccionista original, sumando a eso los tres pases de temporada y el nuevo contenido adicional de Street Fighter. De esta forma, la parrilla de luchadores se amplía a 23 personajes tanto clásicos como más modernos, y se añaden más cosas a tener en cuenta, como un aspecto alternativo de Ryu exclusivo de esta Super Edition.

https://twitter.com/TesuraGames/status/1382670214446342145

 

De paso, aprovechamos para compartir el tráiler de presentación del DLC con el crossover con Street Fighter, que estará disponible suelto a partir del 25 de mayo:

 

Este crossover está inspirado en el corto Power Rangers Legacy Wars – Street Fighter Showdown, que nació en Internet como una colaboración entre la franquicia que nos ocupa y Street Fighter, producido por Bat in the Sun en colaboración con Lionsgate, Allspark Pictures, nWay y Capcom. De hecho, Jason David Frank, el actor que da vida en la serie original al mítico Tommy Oliver (el Green Ranger original, además de muchos otros Rangers a lo largo de las diferentes generaciones) regresa en este corto para volver a interpretar su papel. ¿No lo habéis visto nunca? Pues aquí lo tenéis aprovechando la ocasión.

 

 

Terminamos recordando que la edición física de Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de julio.

 

Fuente