Indie World

¡Nuevo Indie World a la vista!

Actualmente, eso de los eventos digitales y presentaciones virtuales está a la orden del día debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, Nintendo fue pionera en estas presentaciones digitales, y es que desde hace unos años, la compañía japonesa da a conocer sus próximos lanzamientos en diferentes presentaciones. Son muchos los que ansían con ganas un Nintendo Direct, y no es para menos. Sin embargo, hace relativamente escasos meses tuvimos el último, y ya era hora, ya que no había un Nintendo Direct como tal desde hacía más de un año, donde pudimos conocer la inclusión de Pyra y Mythra como luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate, el DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, o el bombazo final con el anuncio de Splatoon 3.

 

Los indies vuelven con un nuevo Indie World

Sin embargo, no todo son juegos triple A. Como todos sabemos, el mundo de los videojuegos también se nutre de títulos indies, pequeñas grandes obras desarrolladas por estudios más modestos. Nintendo siempre ha querido dar un gran espacio a este tipo de videojuegos, y desde hace un tiempo tienen su propio espacio con los Indie World. Hacía mucho que no teníamos uno, pero sin embargo, la espera ha merecido la pena, ya que se acaba de anunciar el próximo Indie World para mañana día 14 de abril a las 18:00 horas peninsular.

 

Como ha comunicado la propia Nintedo, este Indie World tendrá unos 20 minutos de duración con próximos títulos que saldrán en Nintendo Switch. ¿Veremos al fin la fecha de juegos tan esperados como Silksong? Nosotros no faltaremos a la cita de mañana para conocer las últimas novedades del panorama independiente.

Fuente