Castlevania Netflix

La serie de Castlevania de Netflix acabará en mayo con su cuarta temporada. Tranquilos, porque resucitará al cabo de un tiempo junto a Drácula

Dicen que a cada cerdo le llega su San Martín y a mi me gustaría añadir que a cada Drácula le llega su Belmont. La rivalidad entre la familia de cazavampiros y el Conde por excelencia de la literatura es de sobra conocida si llevas ya un tiempo en esto de los videojuegos. Y puede que Konami no esté interesada en sacar nuevos títulos, pero la adaptación de Castlevania III y Castlevania: Curse of Darkness es más que buena, tomándose las licencias pertinentes de adaptar, eso sí. Por desgracia la historia de Trevor, Silpha, Isaac y Hector acaba cronológicamente con el juego de Playstation 2 y sin más historias que adaptar parece que esta nueva temporada pondrá fin al viaje de Trevor y compañía.

 

La cuarta temporada de Castlevania de Netflix pondrá punto y final a la historia de Trevor

 

En poco menos de un mes, el 13 de mayo concretamente, conoceremos el desenlace de esta parte de la historia de la lucha de los Belmont contra el Rey del Mal y su séquito. Sin embargo tranquilos porque según el medio Deadline, quienes se adelantaron a la propia Netflix a la hora de anunciar la fecha y poster de esta nueva temporada, la serie continuará en un futuro, pero con otros personajes distintos dentro del mismo universo. Vamos, que toca cambiar de marco temporal y de Belmont.

 

De ser así mi apuesta personal es que tras Trevor el siguiente salto lógico es conocer a Ritcher, que mucho antes de aparecer en Super Smash Bros. Ultimate, protagonizó también dos juegos de la saga Castlevania: Rondo of Blood y el mítico Castlevania: Symphony of the Night. ¿Y sabéis también quien salía en el segundo juego? Exacto Adrian Fahrenheit Tepes, más conocido como Alucard. De centrarse la historia en este dúo de títulos, Netflix se aseguraría continuar con la serie durante varias temporadas y por otro lado tendría en Alucard el hilo conductor perfecto para unirlas entre sí.

 

¿Veremos el próximo 13 de mayo algún guiño en el último capítulo que nos de una pista de por donde puede continuar la serie? Toca esperar

 

Fuente

Fuente 2