Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack DX Reservas Nintendo Switch Abiertas Descuento 10%

¡Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch!

Tras el lanzamiento del reciente Atelier Ryza 2 y el innegable éxito de la saga Secret, el río de Gust se niega a dejar de avanzar. Prueba de ello es el próximo Blue Reflection: Second Light o la trilogía protagonizada por alquimistas que está a la vuelta de la esquina, Atelier Mysterious Trilogy DX. Respecto a este trío, te traemos novedades: ¡acaban de abrir sus fichas en la eShop de Nintendo Switch y ya se pueden reservar!

 

Atelier Sophie DX, Atelier Firis DX y Atelier Lydie & Suelle DX ya calientan el motor híbrido de Atelier Mysterious Trilogy DX

 

¿Hay algún incentivo por reservar los juegos? Aquellos que seáis asiduos a la franquicia, seguramente ya estéis acostumbrados a que haya alguna recompensa por apoyar desde el principio un lanzamiento y bueno, Atelier Mysterious Trilogy DX no se quedó fuera de la fiesta. Esta vez el caramelo no consiste en trajes o sets de objetos virtuales, es monetario: aquellos que compren el juego antes de su salida el 22 de abril, recibirán un descuento individual o en todo el lote de juegos del 10%. En otras palabras, podéis comprar Atelier Sophie DX, Atelier Lydie & Suelle DX y Atelier Firis DX por 35,99 euros cada uno o el pack con los tres a cambio de 80,99 euros (unos 26,99 por cada entrega, sin meter puntos de oro en la fórmula).

 

¿Qué pasa con el formato físico? Si sois amantes de los cartuchos como nosotros, sentimos deciros que no podréis comprarlo de este modo en Occidente. Sin embargo, en Asia hay una edición física que incluye subtítulos en inglés. Por lo que si queréis, podéis optar por importarlo desde sitios como Play-AsiaY hasta aquí llegó la noticia, la verdad es que las ganas que tenemos de catarlos aumentan por cada día que pasa, pero creemos que la espera merecerá la pena.

 

Fuente