Batora Lost Haven

Batora: Lost Haven ofrecerá una experiencia más inmersiva gracias a la colaboración entre Razer y Stormind Games

A finales de enero, de este mismo año 2021, Stormind Games anunciaba Batora: Lost Haven. Una llamativa nueva IP que nos presentaba un Action RPG centrado en la dualidad cuerpo-mente. Desde entonces, y más allá de su confirmación para Nintendo Switch, poco más sabíamos al respecto. Al menos hasta ahora…

 

 

Y es que la desarrolladora italinana Stormind Games, responsable de la saga de terror Remothered , ha anunciado un acuerdo con Razer para mejorar la experiencia de juego de Batora: Lost Haven. ¿Cómo se traduce todo esto?, os preguntaréis. En la integración en dicho título de la tecnología  Razer Chroma RGB lighting. Hablamos del ecosistema RGB más grande del mundo. Un sistema que nos permitirá sumergirnos de lleno en la atmósfera y jugabilidad de este nuevo Action RPG con vista isométrica que, como no podía ser de otra forma, nos recordará a clásicos como Diablo. Para ello, ofrecerá una experiencia de iluminación realmente inmersiva y dinámica. En palabras de Kushal Tandon (director de marketing y desarrollo comercial de Razer):

 

Estamos muy emocionados de asociarnos con Stormind Games para traer una experiencia inmersiva a Batora: Lost Haven a través de Razer Chroma RGB… Los jugadores pueden ver cómo todos sus periféricos habilitados para Chroma, la iluminación inteligente y los dispositivos conectados cobran vida y reaccionan dinámicamente cuando juegan Batora.

 

Si tenemos en cuenta que la característica principal de Batora: Lost Haven es la dualidad entre lo físico y lo mental (requiriendo al jugador cambiar al plano correcto en cada momento para mantener equilibradas sus distintas habilidades), parece que la posibilidad de implementar la iluminación RGB Chroma apunta a brindarnos una retroalimentación visual insólita hasta la fecha. Por ahora, desconocemos su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, aunque, como siempre, estaremos ojo avizor para manteneros informados en todo momento.

 

Fuente: Nota de Prensa