Blood Bowl 3 Orcos Negros

Tráiler Blood Bowl 3 – Los Orcos Negros. Repasamos los componentes de este sanguinario equipo

Imagina tu deporte favorito con un fantasioso giro de tuerca. Si la idea te llama, y lo que más te gusta es el fútbol americano, ¡estás de suerte!, pues Blood Bowl 3 tiene una más que estupenda pinta. A los veteranos del mundillo de los videojuegos la propuesta les sonará, puesto que hablamos de la adaptación del juego de mesa de Games Workshop lanzado en los años 80, Blood Bowl, que ha tenido algún que otro juego estratégico por parte de Cyanide Studio, también creadores de esta última entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto de 2021 a través de múltiples plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch.

 

Blood Bowl 3 Orcos Negros

 

En esta ocasión, los creadores de Blood Bowl 3 han compartido un tráiler centrado en los Orcos Negros, que detalla las bazas de este terrible equipo. Porque sí, este título no se limita sin más a cambiar seres humanos por personajes como elfos, enanos, duendes, orcos u otros seres de fantasía, sino que dependiendo del equipo escogido la jugabilidad cambia por completo, teniéndonos que adaptarnos a las fortalezas y debilidades del equipo en cuestión, y en el caso de los Orcos Negros la cosa se pone salvaje en muchos sentidos.

 

Este vídeo de Blood Bowl 3 nos habla de cada una de las tres monstruosas especies que componen de este equipo, comenzando por los Orcos Negros, especie que da nombre al equipo, puesto que son los más fuertes y poderosos de todos los orcos. Muchos creen que el nombre de estos crueles seres procede del color oscuro de su verdosa piel, pero lo más probable sea a su terrible forma de ser y su escabroso sentido del humor. Se dice que su superior fuerza física hace que el resto de orcos se vean como unos simples aficionados, pero además de ser fuertes y contar con gran resistencia, de tontos no tienen ni un pelo.

 

Blood Bowl 3 Orcos Negros

 

El equipo de los Orcos Negros cuenta también con muchos duendes (en inglés, goblins), de los que se destaca una gran agilidad y velocidad que los hace imprescindibles en el terreno de juego. También dispondremos de un troll con una fuerza bruta muy valiosa en determinadas ocasiones. Por contra, los Trols pueden ser muy impredecibles dada su habilidad «Increíblemente Estúpido», que requiere lanzar un dado. Entre las peores posibilidades que pueden surgir, la mejor es que no se muevan en esa tirada, pues el dado también puede decidir acciones que hieran o lesionen  a un compañero de equipo.

 

¿A que pinta bien Blood Bowl 3? Pues solo hemos hablado del equipo de los Orcos Negros, protagonista del tráiler que os dejamos a continuación.

 

Tráiler Blood Bowl 3: Los Orcos Negros