Captain Tsubasa Rise of New Champions DLC

El tercer DLC de Captain Tsubasa: Rise of New Champions traerá a tres nuevos conocidos

Captain Tsubasa: Rise of New Champions prosigue su hoja de ruta (en cuanto a actualizaciones se refiere) en Nintendo Switch. Si a principios de marzo os hablábamos sobre su segundo lote descargable de pago… ahora le llega el turno a su tercer DLC… y a los nuevos personajes que están por venir.

 

Bandai Namco ha confirmado, a través de su web oficial, que Pepe, Xiao Junguang y Taichi Nakanishi serán los próximos 3 personajes en llegar a Captain Tsubasa: Rise of New Champions gracias a su última actualización.

 

Por un lado, Pepe se nos presenta como un niño brasileño que se crió en una familia pobre y sueña con convertirse en un jugador profesional para mantener a su familia. Como jugador, destaca por sus habilidades con la zurda, contando con su poderoso Wild Shot especial como caballo de batalla. Xiao Junguang vino a Estados Unidos desde China con su abuelo para ver el torneo. Le apasiona contrarrestar los tiros de sus oponentes y usa el cañón de retroceso Superspeed, un movimiento de contraataque que aumenta el movimiento de poder del tiro al patear el tiro del oponente. Para concluir, Taichi Nakanishi. Portero de gran embergadura de Naniwa y capitán de Namba MS. Su poder y habilidad no tienen parangón, destacando su técnica Super Saving.

 

¿Qué os parecen los nuevos fichajes de este tercer DLC de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Os recordamos que dicho contenido tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Swith esta misma primavera.

 

Fuente