Castlevania Resurrection Dreamcast

El cancelado Castlevania Resurrection para Dreamcast regresa más vivo que nunca. ¡Y te lo DEMOstramos!

Castlevania es, sin lugar a dudas, una de las sagas con mayor solera no solo de Konami sino de la historia misma de los videojuegos. Historia que no estaría completa, ni correctamente resumida, mencionando tan solo los títulos exitosamente lanzados. El cancelado Castlevania Resurrection para Dreamcast fue un claro ejemplo de ello. Ahora… os traemos nuevo material al respecto que, a buen seguro, ¡hará las delicias de los fans!

 

Castlevania es una de esas sagas que los seguidores de Nintendo guardan con mayor cariño. Es cierto que, actualmente, la realidad (y no todo es culpa del Pachinko) es la que es. No obstante, el pasado nos ha dejado títulos de una calidad incontestable. En esta ocasión, toca le toca el turno a un juego que ni siquiera estuvo programado para una plataforma de los de Kioto. Castlevania Resurrection fue anunciado por Konami en los prolegómenos de lo que sería el E3 de 1999. Se trataba de un bombazo exclusivo para la máquina de los 128 bits de SEGA. Un título que incluso se llegó a mostrar a la prensa antes de ser cancelado (por motivos que apuntan desde a peleas internas de SEGA hasta al fuerte empuje de PlayStation) tan solo un año después. Pues bien, el perfil de Youtube Sega Saturn, Shiro! ha subido un video de cerca de un cuarto de hora de duración jugando a dicho juego. Vídeo que, como no podía ser de otra forma, os dejamos a continuación:

 

 

Y la cosa ni mucho menos acaba ahí. Dicho material pertenece a una demo técnica en formato CDi y GDi, que, a tenor de los mensajes de quienes ya la han probado, parece estar disponible para su descarga. El juego en cuestión, o al menos el proyecto inicial, se centraba en Sonia Belmont y un personaje llamado Victor Belmont, y habría tenido lugar en 1666 justo antes de la salida del conocido título original protagonizado por el azote de los seres de la noche Simon Belmont. ¿Qué os ha parecido el material mostrado de Castlevania Resurrection?, ¿conocíais de su existencia? Esperamos vuestros comentarios a pie de Discord.

 

Fuente