Corpse Factory

La novela visual Corpse Factory pone fecha a desplegar su intriga en Nintendo Switch

Una nueva novela visual de las de tipo thriller y misterio se ha puesto en camino hacia la consola híbrida, según ha anunciado su desarrolladora River Crow Studio. Se trata de Corpse Factory, un título que ya por su nombre indica que la trama es cuanto menos oscura e intrigante; en el mismo tendremos que investigar a una misteriosa web que promete cumplir los deseos más turbios de la gente, concretamente el de eliminar a quien no le caiga bien con tan solo enviar su foto, para a continuación morir la víctima al poco tiempo de recibir una foto de su supuesto cadáver con una fecha que indica el momento exacto en que va a tener lugar su defunción. Una historia en la que tendremos que tomar decisiones importantes que condicionarán el avance de la misma y que promete tenernos pegados a la pantalla de principio a fin. Este título se le espera para enero de 2022, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder probarlo, pero al menos tenemos el tráiler de presentación para ir abriendo boca:

 

Tráiler Corpse Factory (Nintendo Switch)

// TOKIO, 20XX: Susurros y rumores se están extendiendo por las calles del Tokio metropolitano como la pólvora. Los rumores de un sitio web extraño han comenzado a despertar el interés de más de unas pocas personas, personas dispuestas a correr riesgos extremos para cumplir sus deseos más oscuros.

El sitio web de Corpse Girl supuestamente permite a los usuarios solicitar la muerte de alguien que conocen. Todo lo que se requiere es una foto de la víctima propuesta. Una vez que se carga una imagen, el sitio web promete apagar el alma de la víctima en cuestión de días.

Las víctimas del sitio web aparentemente reciben una fotografía de su propio cadáver, incluso antes de que mueran. Las fotos tienen marca de tiempo con una fecha… ¿Quizás una hora prevista de muerte? La autenticidad del sitio web es cuestionable en el mejor de los casos. Se ha convertido en un interesante tema de conversación y nada más.

Y sin embargo… Cuando la gente comienza a morir de formas extrañas en la ciudad, el sitio web vuelve instantáneamente a la luz pública.

Todas las víctimas recientes fueron encontradas en posesión de extrañas fotos, fotos de sus propios cadáveres, recibidas solo unas horas antes de morir…

Corpse Factory es una novela visual impulsada por puro suspenso. Es en parte horror y en parte thriller psicológico. La historia se cuenta de manera lineal, con algunas decisiones clave que tomar en el camino que afectarán el final del juego.

 

 

 

Fuente