Hyrule Warriors expansión

Datos financieros de Koei-Tecmo: Hyrule Warriors: La era del cataclismo y Atelier Ryza 2 arrasan en ventas

Si hay algo que nos gusta a los jugadores, aparte de jugar a videojuegos, obviamente, es conocer los datos de ventas de nuestros juegos favoritos. Es verdad que muchas veces las ventas no son nada halagüeñas, suponiendo un mazazo no solo para la compañía, sino también para el usuario, pero sin embargo, otras veces las ventas corresponden a lo esperado o incluso superan lo previsto por la compañía, siendo toda una alegría. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a la compañía japonesa Koei-Tecmo.

 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo y Atelier Ryza 2 arrasan en ventas

Gracias al último informe financiero de ventas de Koei-Tecmo, hemos podido conocer que Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha vendido más de 3,7 millones de copias alrededor del mundo. Estas ventas corresponden tanto a copias físicas como digitales del musou de los guerreros de Hyrule. Era de esperar que Hyrule Warriors: La era del cataclismo superase el millón de copias en pocos meses, y es que tener a Link, Zelda y compañía en un juego, es sinónimo de éxito.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

 

Por otro lado está Atelier Ryza 2, que a pesar de pertenecer a una saga de nicho, por fin va saliendo del territorio japonés. Según los datos que ha proporcionado Koei-Tecmo, Atelier Ryza 2 ha vendido alrededor del mundo un total de 360.000 copias. Hay que destacar que estas ventas pertenecen tanto a las copias en formato físico como digital de las versiones no solo de Nintendo Switch, sino también de PS5, PS4 y Steam.

 

Atelier Ryza 2 y su precuela Venden Millón Unidades Regalarán DLC Nintendo Switch PS4 Steam

 

Como vemos, las ventas de ambos títulos son muy buenas. Estamos seguros que los números de Hyrule Warriors: La era del cataclismo irán aumentando, y más cuando salga el Pase de Expansión que está por llegar en los próximos meses.

 

Fuente 1

Fuente 2