Ni No Kuni II El Renacer De Un Reino Switch

La ESRB lista Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino para Nintendo Switch. ¡No descartes un próximo anuncio!

Las agencias de calificación por edades son desde hace mucho un buen recurso para desvelar videojuegos que se acercan a nuestras consolas, a veces mucho antes de que sean anunciados. Y si bien se han dado casos que ese posible lanzamiento no ha llegado nunca, se podría decir que es un método de los más fiables. Dicho esto, podría ser que pronto estemos hablando del anuncio oficial de Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino para Nintendo Switch, dado que la ESRB, agencia de calificación por edades estadounidense, lo ha listado recientemente en su base de datos.

 

Ni No Kuni II El Renacer De Un Reino Switch ESRB

 

Cabe recordar que este videojuego creado por Level-5, Studio Ghibli y propiedad de Bandai Namco tan solo ha salido en PlayStation 4 y PC, esquivando la familia de consolas Xbox y nuestra querida Nintendo Switch. El lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino en la consola de Nintendo tiene mucho sentido, dado que Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca llego en 2019 a la consola de Nintendo, cosechando muy buenas críticas por el camino a lo largo de los medios y fans. Para que te hagas una idea, ¡en NextN se llevó un 95%! La pregunta ahora es… ¿cuándo escucharemos de su anuncio oficial? ¿Será uno de esos secretos que se reservan hasta el E3? Nos da que vamos a saber de él antes de lo que nos pensamos.

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster
  1. Pues ojalá acabe llegando. A mí este me parece inferior al primero en cuanto a historia, porque la mayor parte es mucho relleno que no aporta casi nada, pero lo mejor de esta secuela es la jugabilidad, tanto de combates como de reconstrucción de Estivania. De hecho, cuando lo jugué en PS4, pensaba que este juego era perfecto para Switch, porque ponemos a construir edificios y hay que esperar cierto tiempo (como en los juegos de móviles, vaya), así que esto podría ser perfecto si dejamos nuestras Switch en reposo. Lo dicho, es un juego que se presta muy mucho a las funcionalidades de Switch, así que esperemos que acaben lanzándolo también.