Ghostrunner

Ghostrunner tiene nuevo dueño y ambiciosos planes a futuro

La editora 505 Games anuncia por sorpresa la adquisición de Ghostrunner, la IP de acción cyberpunk ninja que ha sorprendió para bien en el pasado 2020. Con el anuncio de este nueva compra, 505 Games también ha anunciado sus ambiciosos planes para el juego, pues al lanzamiento del juego en Amazon Luna debemos sumarle una hoja de ruta en la que se detalla todo el contenido gratuito y premium que llegará al mismo a lo largo de este 2021.

 

 

Este año podemos esperar dos nuevos modos para el juego que se estrenarán en todas las plataformas en la que este se encuentre disponible en primavera. Entre estos se incluye el nuevo modo Kill Run, un modo desafiante en el que tienes tiempo limitado para completar niveles y el modo foto, bastante solicitado por la comunidad de Ghostrunner. En esta primavera también se estrenará un DLC premium con modificables dentro del juego, además de una actualización gratuita para consolas de nueva generación que llegará a finales de este año.

 

Ghost Runner

 

Ghostrunner ya está disponible en Nintendo Switch para llevar toda la acción ninja y Cyberpunk a la consola de la Gran N, pero si necesitas una segunda opinión para saber si realmente deberías animarte a darle una oportunidad, tenemos un análisis del mismo. ¿Te gusta probar todo de primera mano? bueno, entonces quizá te interesa saber que el juego cuenta con una demo.

 

Fuente: Nota de prensa