Kirby

Kirby celebró su 29 aniversario con un fantástico dibujo. ¡Felicidades bolita rosa con un agujero negro en el estomago!

Es rosita, monisimo, tiene una voz adorable y solo piensa en comer y ayudar a sus amigos. Estamos hablando del Monstruo Boo de Kirby la adorable bolita rosa de Nintendo. Y la noticia de hoy es una de esas que solemos escribir cada año por estas fechas y es que Kirby cumplió 29 años el pasado 26 de abril. No sabemos si el hecho de que se aproxime a las tres décadas le afectará con la tan famosa «crisis de los 30», pero lo que si sabemos es que desde el Twitter oficial de Kirby celebraron la fecha con esta nueva ilustración que podéis ver a continuación

 

Kirby celebra su 29 cumpleaños con todos sus amigos

Kirby
Si el Rey Dedede, Metaknight y un buen puñado de Waddle Dees estaban en la fiesta de cumpleaños de este año, no hay excusa para que el año que viene no estemos todos invitados.

 

En marzo hizo tres años desde el lanzamiento del último gran juego de Kirby para Nintendo Switch y ya iría tocando ver una nueva aventura de la bolita tragona. Quizás lo veamos en el E3 de este años, cosa que tendría bastante lógica de cara a un posible lanzamiento en 2022 con el treinta aniversario. ¿Con qué nos sorprenderá el siguiente juego?

 

Fuente