Luckslinger

Luckslinger llega este viernes cabalgando por el oeste a Nintendo Switch

En apenas un par de días llega a Nintendo Switch la aventura pixelada del lejano oeste Luckslinger de la mano de 2Awesome Studio (responsables de Lost Wing o The Bug Butcher), un juego en el que encarnamos a un rudo vaquero que debe enfrentarse a bandidos mientras les roba su suerte y las usa para sus propios fines. ¿Suena muy loco? Pues echadle un ojo al tráiler de lanzamiento para consolas, que hay más.

 

Luckslinger aterriza en Nintendo Switch

 

El título implementa un curioso sistema de suerte en el que venciendo a tus adversarios les robas este preciado bien y puedes usarlo para avanzar en la historia. Cuanta más suerte tengas, más probable es que consigas esquivar balas, obtener mejores botines y, en definitiva, más sencillo será sobrevivir en este mundo tan hostil. Pero deberás asegurarte de que tu brazalete de confianza tenga algo de suerte, o las cosas no te van a ir bien.

 

La trama nos lleva a Clovercreek, una ciudad del lejano oeste saqueada por bandidos. Allí seis criminales infames han robado los preciosos amuletos de la suerte de la ciudad y tú eres el único que puede recuperarlos. Obviamente no será gratis tu trabajo como cazarrecompensas, así que deberás aplicarte para lograrlo.

 

Por si todo esto no te parece suficientemente loco, en todo momento irás armado con tu amigo y compañero Duckbridge: un pato. Un pato capaz de devolverte tu cuchillo arrojadizo, conseguirte salud extra o distraer a tus enemigos. Pero no sin olvidarnos de que es un pato y no siempre va a obedecer tus órdenes.

 

Entre las características del juego encontramos niveles con diferentes temas, elementos únicos y jefes increíbles;  con música de ambiente hip hop adaptada al juego, además de la ya mencionada y particular mecánica de suerte. Por supuesto, como buen juego ambientado en el lejano oeste, hay duelos con revólveres uno contra a uno y momentos en los que podemos practicar skate. Bueno, quizás eso no es tan típico del lejano oeste, pero es otro detalle a tener en cuenta.

 

Así que ya sabéis, el 9 de abril lo tenéis disponible, aunque ya se puede reservar en la eShop de Nintendo.

 

Fuente: Nota de prensa