Monster Hunter Digital Event - Resumen

Reacciones + resumen Monster Hunter Digital Event abril 2021. Novedades para Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2

Y llegó el momento que los fans de la serie de caza de Capcom estábamos esperando, pues el Monster Hunter Digital Event de abril traería consigo noticias tanto de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, como de lo nuevo que se viene a Monster Hunter Rise, algo en lo que teníamos especial interés, pues teníamos muchas ganas de saber cómo iban a enfocar los contenidos gratuitos de este videojuego. ¿El resultado? Pues podríamos decir que bastante contentos, pues se han revelado detalles interesantes de ambos títulos.

 

Justo bajo estas líneas os dejamos nuestro vídeo de reacciones del evento Monster Hunter Digital Event. ¡Continúa leyendo para conocer las novedades!

 

 

 

Monster Hunter Stories 2 nos deja nuevo tráiler e info

 

Sobre estas líneas tenéis el nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que hace que deseemos aún más la llegada del 9 de julio de 2021 para hacernos con este RPG de corte clásico y todo un mundo por descubrir a lomos de nuestros monsties. De hecho, se han confirmado nuevos ejemplares de monstruo para este título, algunos de ellos procedentes de Monster Hunter World, como es el caso de Paolumu, pero también de otros títulos, como Glavenus, o Gammoth.

 

Ración de dragones ancianos para Monster Hunter Rise

 

Lo primero, las buenas noticias: la actualización que llevará Monster Hunter Rise a la versión 2.0 estará disponible a partir de las 00:00 UTC, o lo que es lo mismo, las 2:00 de la madrugada del 28 de abril de 2021 en horario peninsular español. Esta versión traerá consigo a varios dragones ancianos, como Chameleos, Teostra y Kushala Daora, con sus correspondientes armas y armaduras, y monstruos Apex como Rathalos o Diablos, más otros monstruos que no han sido mencionados.

 

Detalle importante es que podremos luchar contra monstruos Apex fuera de las misiones de Frenesí, mientras que Magnamalo se unirá a la rotación de estas misiones de defensa. Esta versión también desbloquea el rango de cazador más allá del nivel 7 e incluye nuevo DLCs cosméticos de pago, como opciones de voz, conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras superpuestas para camaradas, entre otras cosas.

 

Si preguntas por la versión 3.0, que sepas que Capcom le ha puesto fecha orientativa: finales de mayo de 2021. Para entonces podremos acceder al verdadero final de Monster Hunter Rise, además de esperar muchos más monstruos que se unirán a la cacería. Nada mal, ¿no crees? Ahora lo que nos preocupa es conocer el ritmo de actualizaciones previsto para este videojuego más allá del mes de mayo, pues cabe recordar que con anteriores capítulos nos prometieron un año de actualizaciones mes a mes, mientras que con Monster Hunter Rise desconocemos los planes al respecto.