Monster Hunter Rise Lotería amiibo

¿Eres uno de los más de 5 millones de cazadores? ¡Monster Hunter Rise comparte nuevas recompensas!

Si algo tenemos más que claro es que Monster Hunter Rise está siendo todo un éxito a lo largo y ancho del planeta, ya que hace unos días hablábamos de que se habían superado los 5 millones de copias vendidas, teniendo en cuenta tanto el formato físico como el formato digital. Así, desde Capcom han querido agradecer la buena acogida a los jugadores, por lo que han compartido una nueva recompensa dentro del juego que ya puede reclamar. ¡Un pequeño premio que hace que esta cacería sea algo más dulce!

 

Monster Hunter Rise celebra sus 5 millones de copias vendidas con una pequeña recompensa dentro del juego

Monster Hunter Rise

 

Si sois alguno de los más de 5 millones de cazadores que ya se han hecho con Monster Hunter Rise, entonces ya podéis haceros con la recompensa que podéis ver en la imagen que se encuentra un poco más arriba en esta noticia. Así, para conseguir este pack, no hay que hacer nada complicado, simplemente hay que seguir dos sencillos pasos: tener el juego actualizado a la última versión disponible y dirigirse, dentro del título, al correo, para así poder reclamar estos objetos que no vamos a negar que son algo útiles. Eso sí, tened en cuenta que este tipo de recompensas solo se pueden obtener una vez, así que hay que saber usarlas en el momento más adecuado.

 

Por lo tanto, esta es la manera en la que Capcom quiere celebrar las buenas ventas de Monster Hunter Rise, teniendo un pequeño detalle con todos aquellos que ya se han hecho con una copia de esta última entrega que ha hecho que jugadores de todo el mundo salgan a cazar a las bestias más temibles. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con una copia de este título o estáis pensando en comprarlo dentro de no mucho?

Fuente