Funda transporte baúl Monster Hunter Rise funda canyne

El baúl de objetos y canyne de Monster Hunter Rise, hechos fundas de transporte por las que vas a suspirar

Aaaaay, Capcom… No te conformas con hacernos sufrir lanzando el peluche canyne como una exclusiva del mercado nipón (aunque la importación siempre está ahí), sino que también lanzas accesorios de transporte de Monster Hunter Rise con los que nos haces soñar a aquellos que vivimos bien lejos de Japón. Es el caso de las dos fundas que vamos a ver a continuación… tan solo mira:

 

 

Pues sí, lo que tienes ante ti es una funda de transporte inspirada en el baúl de objetos que encuentras al lado del campamento inicial, en cada zona de caza de Monster Hunter Rise. Que note engañe, ¡es todo un baúl de objetos! En su interior podrás llevar todo lo necesario para disfrutar de Nintendo Switch en cualquier parte, ¡incluso el dock! Es decir, puedes transportar en su interior el cable HDMI, un Mando Pro, el cargador de corriente, y todo perfectamente colocadito, y protegido gracias a sus compartimentos más que acolchados, especialmente nuestra Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, sino, echad un vistazo a esta imagen para comprobarlo:

 

Funda transporte baúl Monster Hunter Rise

 

Esta funda de transporte se puede encontrar por el momento en Amazon Japón, al precio de 5.340 yenes, lo que vendría a ser unos 41 euros al cambio actual, un precio que vemos muy competitivo para lo que ofrece, y ya no digamos para lo que mola. El caso es… ¿es muy grande para lo que buscas tú en una funda de transporte? ¡Pues mira la versión canyne!

 

Funda transporte canyne Monster Hunter Rise

En este caso, se trata de una funda de transporte creada por el fabricante Hori, más compacta e inspirada en los canyne de Monster Hunter Rise. Se la ve muy suave y acolchadita, y permite transportar en su interior una Nintendo Switch o una Nintendo Switch Lite, por un precio de más de la mitad que el baúl, pues sale en Amazon Japón por tan solo 2.178 yenes (unos 16 euros al cambio actual).

 

Y a ver, así te lo decimos Capcom: si lanzas estas fundas por aquí, que sepas que te las vamos a quitar de las manos…

Funda transporte canyne Monster Hunter Rise

 

¡Agradecimiento especial a Kumiibo por el chivatazo!