Neo: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You confirma su lanzamiento físico en Europa. ¡Con una carátula de muerte!

Ha sido justamente este mismo día que se ha confirmado que NEO: The World Ends With You llegará a Europa el próximo 27 de julio de 2021, para así continuar con esta historia que se ambienta en un mundo casi igual al nuestro, pero en el que solo aquellos ganadores podrán volver a la vida. Así, aunque no parezca necesario, y con el avance del formato físico, está cada vez imponiéndose más la obligatoriedad de confirmar una edición física y, en el caso de este título, no ha sido una excepción, ya que contamos con incluso con la imagen que formará parte de su carátula. ¡Un nuevo juego está cada vez más cerca de comenzar!

 

Así será la edición física de NEO: The World Ends With You que distribuirá Koch Media

 

Los segadores iniciarán un nuevo juego en NEO: The World Ends With You cuando salga a la venta para Nintendo Switch, PS4, y PC en julio. Así, si bien la versión de PC tan solo llegará en formato digital, en el caso de consolas sí que se ha confirmado una edición física de la mano de Koch Media en Europa, tal y como podéis ver más arriba, en donde podéis encontrar tanto la carátula de la versión de la consola híbrida de la Gran N como la imagen artística que formará parte de esta edición que podremos colocar en nuestras estanterías, junto con las copias del primer juego (del que no será secuela, ya que se ha confirmado en varias ocasiones que seguirá la historia de la serie de animación, actualizada en algunos detalles).

 

Por lo tanto, los amantes del formato físico están de enhorabuena, ya que esta tan esperada continuación también podrá coleccionarse de forma tangible. Y vosotros, ¿creéis que estáis listos para adentraros de nuevo en este juego maldito en el que la vida y la muerte van de la mano?

 

Fuente, fuente 2: Nota de Prensa