Neo: The World Ends With You

¿Nueva información de NEO: The World Ends With You? ¡Ya sabemos cómo se relaciona con la historia original!

Ya hace un tiempo que sabemos que NEO: The World Ends With You es una realidad, y que este juego maldito tendrá una nueva partida en Nintendo Switch (y en PS4). Así, ahora tenemos nueva información al respecto de este título de Square Enix que tantos jugadores a lo largo y ancho del mundo esperan, y si bien todavía habrá que esperar hasta el próximo 9 de abril de 2021 para saber algunos detalles más concretos, lo que sí se ha revelado ya es la manera en la que este título se relacionará con la primera historia. ¿Es una secuela o una precuela? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

NEO: The World Ends With You tendrá lugar varios años después de los eventos de la historia original

 

Tal y como se ha revelado en la cuenta oficial japonesa de Twitter de NEO: The World Ends With You, el próximo 9 de abril a las 15:00 (hora japonesa) tendrá lugar un directo en el que se revelarán algunos detalles más acerca de esta secuela. Y hablando de que es secuela, lo que sí se ha revelado ya es que esta nueva historia, que nos llevará a participar de nuevo en el juego maldito en el que los Segadores intentan hacerse con las almas de aquellos que juegan, tendrá lugar 3 años después de que Neku y compañía trataran de sobrevivir (concretamente, ha sido el mismísimo Tetsuya Kando quien lo ha confirmado). Eso sí, no está de más recordar que el juego será una secuela de la historia que se contará en la serie de animación, ya que se confirmó que se aprovecharía este medio para actualizar algunos de los aspectos (como los móviles, que ya ha llovido bastante desde que la versión de DS viera la luz por primera vez).

 

Por lo tanto, solo nos queda esperar impacientes para ver qué nos depara la nueva historia de NEO: The World Ends With You. Y vosotros, ¿lograsteis deshaceros de todos los Segadores, ya fuera en Nintendo DS, en dispositivos móviles o en Nintendo Switch?

Fuente 1, fuente 2