Cyberpunk 2077

Predominio nintendero en las ventas de software de Reino Unido, con un gran estreno de NieR Replicant

Como es habitual cada semana, la industria del videojuego de Reino Unido ha compartido los datos de ventas de videojuegos físicos en una semana sin grandes sorpresas. El estreno de la remasterización de NieR Replicant, publicado originalmente en 2010, ha gozado de un gran éxito, convirtiéndose en el título más vendido de la semana a pesar de haberse estrenado el viernes 23 y desbancando del primer puesto a un incombustible FIFA 21, aunque los usuarios de Switch siguen sin tener noticias de las posibles versiones para la híbrida que se rumorearon desde el estreno de NieR Autómata.

 

Nintendo tiene cinco juegos en la lista, con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en el puesto 3 y Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Minecraft ocupando los puestos 4, 5 y 6 respectivamente. Es llamativa también la continuidad en el top 10 de Cyberpunk 2077 en el último puesto, y la desaparición de un Monster Hunter Rise que se queda a las puertas, en undécimo lugar.

 

La lista completa es como sigue:

Puesto Título Semana anterior
1 NieR Replicant Estreno
2 FIFA 21 1
3 Super Mario 3D World + Bowser’s Fury 3
4 Animal Crossing: New Horizons 2
5 Mario Kart 8 Deluxe 4
6 Minecraft 5
7 GTA V 6
8 Football Manager 2021 27
9 Ring Fit Adventure 12
10 Cyberpunk 2077 9

 

Otros juegos de Nintendo que se encuentran entre los más vendidos son Pokémon Espada en el puesto 14, Super Mario Odyssey en el 17 y Luigi’s Mansion 3 en el 21. También podemos encontrar Super Mario Party en el puesto 25, precedido de Super Smash Bros. Ultimate, aunque teniendo en cuenta el anuncio de su inminente actualización que permitirá varias opciones de juego online, quizá sorprenda verlo subir en el top las semanas sucesivas.