Travis Touchdown se mete de lleno en el Jardín de la Matanza en el nuevo tráiler de No More Heroes III. Japón tendrá una edición con los tres juegos

La Killion Dollar Trilogy de momento solo se ha confirmado en Japón

Antes de que se acabe el verano, para ser más exactos el próximo 27 de agosto, Travis Touchdown regresará a la palestra del mundo de los videojuegos con No More Heroes III. Y la verdad que para faltar menos de seis meses para su lanzamiento hemos visto poco material ingame del juego, y el que vimos en el último Nintendo Direct tenía buena pinta, pero se veía bastante borroso.  Por suerte el nuevo tráiler mostrado en el evento No More Broadcasting 5.1 GHm se ve bastante mejor y si antes el juego prometía, ahora tiene mejor pinta que nunca.

 

Travis, Shinobu, Bad Girl y Jeanne contra los aliens de No More Heroes III

 

¿Os acordáis de ese primer tráiler de No More Heroes III? Este nuevo tráiler recoge la idea original de un Travis hecho pena, lesionado por vete a saber que, en su apartamento del motel a medio derrumbar, pero esta vez no se transforma en un mecha, si no que baja al aparcamiento a ver que narices quieren los aliens, junto a Shinobu y Bad Girl. ¿Qué hace Bad Girl viva? Si no lo sabéis deberíais de jugar a Travis Strikes Again o como bien dice la propia Sylvia en el tráiler «leerlo en la Wikipedia» o jugarlo de aquí a diez año cuando pase de juego mediocre a juego de culto.

 

A diferencia de los otros No More Heroes numéricos, aquí no hay un ranking de asesinos a los que derrotar, si no a un ejercito de aliens que quieren conquistar la Tierra porque se creen super héroes. Hoy se han presentado a Fu, ese alíen que protagonizó el tráiler de los The Games Awards 2019, Mr. Black Hole, Gold Joe, cada uno con un diseño más peculiar que el anterior gracias al peculiar arte de Masanori Ushiki.

 

También se ha hecho el respectivo repaso al resto de personajes como Travis, Shinobu, Bad Girl, Sylvia e incluso Jeanne, la gatita de Travis que volverá a tener sus propios minijuegos. El propio Suda51 bromeaba que como ahora Jeanne puede hablar (en serio, jugad Travis Strikes Again si teneis dudas) hará la misma función que Navi en Ocarina of Time. Y por supuesto también, se repasaron alguno de los minijuegos para conseguir dinero, y los distintos movimientos que Travis puede hacer gracias a su katana láser y la nueva versión del guante de la Death Mark que adquirió en Travis Strikes Again, así como confirmar la vuelta de la mecánica de la máquina tragaperras al derrotar enemigos.

 

No More Heroes III

 

En el evento también se anunció la No More Heroes Killion Dollar Trilogy, que llegará a las tiendas el mismo día que la tercera entrega e incluye los tres juegos en formato físico en una caja especial que recrea ese billete del «killion» de dólares que da nombre a la edición. Esta edición costará 9 800 yenes más tasas y de momento no tenemos confirmación de que la vayamos a ver en Occidente. ¿Se portará Marvelous y nos la traerá a América y Europa? Esperemos que sí. Si tenéis curiosidad por ver toda la presentación No More Broadcasting 5.1 GHm, eso sí en japonés, podéis pulsar aquí.

 

 

 

Fuente

Fuente 2