Hot Wheels Unleashed

Pequeños, rápidos y desatados. Así se ve Hot Wheels Unleashed

Milestone nos presenta el primer tráiler gameplay de Hot Wheels  Unleashed, el título de carreras arcade inspirado en Hot Wheels, la conocida marca de coches de juguete que quizá más de uno haya tenido en su infancia. El juego se estrenará el próximo 30 de septiembre en Nintendo Switch, así como en otras plataformas.  Si bien este no será el primer videojuego de Hot Wheels en ver la luz ni el primero en estrenarse en una consola de Nintendo (Game Boy Advance acogió a muchos de ellos), sí se trata del más ambicioso y más espectacular hasta la fecha.

 

 

Desvelado durante la presentación virtual de Milestone, los contenidos del juego, así como el tráiler gameplay que habéis visto justo encima de estas líneas, han sido mostrados por Michele Caletti, Productor Ejecutivo de Milestone, y Federico Cardini, diseñador jefe del juego. En él podemos echar un primer vistazo a los seis vehículos iniciales de los más de 60 que estarán disponibles en el lanzamiento final del juego. Estos son el icónico Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

 

Rápidos y furiosos

El estilo de juego que encontraremos en Hot Wheels  Unleashed incluirá carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que podremos personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también contará con un editor de pistas que nos permitirá crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego para compartirlas con la comunidad de jugadores.

 

Hot Wheels  Unleashed