Quantum League

Quantum League se deja ver en un nuevo tráiler. El tiempo aquí… ¡si que es oro!

A mediados de marzo, durante la presentación del último Indie World, los de Kioto nos sorprendían con Quantum League. Un título de disparos en primera persona de carácter competitivo en el que nos tocará luchar dentro de un bucle temporal, enfrentándonos incluso a nuestras propias versiones pasadas y futuras en partidas online de 1v1 y 2v2. Ya iba siendo hora de recibir un nuevo tráiler, ¿verdad?

 

Y ha sido la propia Nimble Giant Entertainment, desarrolladora argentina responsable Quantum League, la encargada de liberar un nuevo tráiler de su, como muchos ya tienden a llamarlo, Time Travel FPS. Un vídeo de algo menos de dos minutos de duración, disponible a pie de párrafo junto a su descripción oficial, en el que se muestran diversas escenas in-game junto a las impresiones de los distintos medios que han podido probarlo.

 

 

Quantum League es un juego revolucionario basado en las paradojas temporales. Se trata de un juego de disparos en primera persona de competición en línea en el que juegas dentro de un bucle temporal; esto te permitirá aunar fuerzas con tu yo del pasado y del futuro en alucinantes combates de 1 contra 1 y 2 contra 2.

Una mecánica de bucle temporal única: Aprovecha el bucle temporal para crear clones y así sacar ventaja al contrario y dominar el campo de batalla. Deberás tener en cuenta tus movimientos pasados y planear de antemano tus movimientos futuros para cambiar el trascurso del combate y alzarte con la victoria.

Múltiples opciones de combate: Lucha en solitario contra un oponente en línea en combates de 1 contra 1, o pásalo en grande en compañía con los combates multijugador de 2 contra 2. ¡Consigue llegar a lo más alto de la clasificación mundial!
Diferentes modos de juego: Entre ellos, se incluyen «Free-For-All» y «Point Capture», en 9 arenas distintas.
Hay disponibles 6 personajes diferentes, cada uno con nuevos atuendos y estilos que se pueden desbloquear a medida que vayas mejorando.
¡Elige entre 6 armas diferentes y salta a la Quantum Arena!

 

Quantum League llegará a Nintendo Switch, eso es algo que quedó claro durante el pasado Indie World. No obstante, aún desconocemos su fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el material mostrado hasta la fecha del título en cuestión? Si os va el género competitivo probablemente, y lo visto hasta el momento parece apuntar a ello, nos encontremos ante una más que interesante propuesta. ¡El tiempo lo dirá!

 

Fuente