Relicta

Relicta celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler. ¡Puzles made in Spain!

Relicta ya es una realidad en Nintendo Swich. Y es que el esperado título de los valencianos de Mighty Polygon desembarcó en la eShop, tras cosechar una gran aceptación, por parte de crítica y jugadores, en el resto de plataformas donde ha sido lanzado. Y que mejor forma de celebrarlo que con un tráiler, ¿verdad?

 

Y es que Koch Media, bajo su sello de juegos Ravenscourt, ha publicado el tráiler de lanzamiento de Relicta para la híbrida de los de Kioto. El vídeo, de algo menos de un minuto de duración, se centra en mostrarnos algunos de los hermosos entornos por los que discurrirá la aventura. Sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

 

 

A pesar de que este tráiler se centra en los entornos, Relicta promete hacer uso de la narrativa y las mecánicas jugables vistas en títulos como Portal (gravedad y magnetismo) para traernos una propuesta con marcada personalidad propia. ¿Listos para encarnar a la doctora Patel en su increíble cruzada lunar? Por lo pronto, y con un análisis que ya se encuentra al caer, en NextN tenemos guardado algún que otro as en la manga que esperemos os guste tanto como a nosotros.

 

Fuente