Relicta

Relicta traerá a Nintendo Switch los puzles en primera persona, con marcado regusto español, esta misma semana

En NextN siempre estamos ojo avizor a cualquier posible lanzamiento en una plataforma de los de Kioto. No obstante, no vamos a negar que seguimos especialmente de cerca cualquier tipo de proyecto con sabor patrio. No en vano, el talento y las ganas de hacer cosas grandes sobran en nuestro país. Fruto de todo lo anterior nació Relicta.

 

 

Y es que el título que aquí nos ocupa es, ni más ni menos que, la ópera prima del estudio valenciano Mighty Polygon. Un juego de puzles en primera persona, basado en la física y en la combinación de propiedades magnéticas y gravitatorias, que bebe directamente de obras como QUBEThe Turing Test y que recibió muy buenas críticas tras su llegada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia allá por agosto del pasado año. Ahora, gracias a Koch Media, acaba de anunciarse su llegada a Nintendo Switch esta misma semana. Más concretamente el 15 de abril de 2021.

 

¿Listos para desentrañar los secretos de la base de Chandra, situada en la mismísima Luna, en tu cruzada por salvar a tu hija? Os recordamos que Relicta aterrizará en la eShop de la híbrida a un precio de 19,99 dólares (probablemente 19,99€ una vez sea creada su ficha en la store española).

 

Fuente