Samurai Warriors 5

¡El Sengoku cada vez más cerca! Samurai Warriors 5 estrena tráiler y nuevos personajes

KOEI TECMO Europe y Omega Force nos muestran un nuevo tráiler de Samurai Warriors 5, la esperada nueva entrega de su musou de samuráis. Con el estreno de este nuevo tráiler, el total de personajes jugables asciende a un total de 27, un número que probablemente continúe en aumento según se vaya acercando la fecha de lanzamiento del juego.

 

 

Los cuatro nuevos personajes que llegan con este tráiler incluyen figuras de la talla de Sandayū Momochi, el líder de los Ninjas de Iga y experto en el uso de la kurisagama, el Maestro de la espada y ninja Hattori Hanzō, al mercenario profesional Magoichi Saika, un personaje que ha dejado de lado los conceptos del bien y del mal, así como a Yasuke, el gran samurai que sirve como vasallo de Nobunaga.

 

Aunque esto no es todo, pues también se ha revelado que las versiones adultas de Oda Nobunaga «El Rey Demonio» y de Mitsuhide Akechi, vasallo de la familia Oda, y una de las figuras decisivas en la historia de Japón serán personajes jugables. Ambos estarán disponibles y harán gala de diversas técnicas de combate. En el caso de Nobunaga, una grandiosa técnica con la espada, mientras que en caso de Akechi encontraremos una temible combinación entre las armas de fuego y el uso de la espada.

 

 

 

Samurai Warriors 5 llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de julio y será el primer título de Samurai Warriors en estrenarse en las Nintendo Switch de fuera de territorio japonés.

 

Fuente: Nota de prensa