Star Wars: Republic Commando

Star Wars: Republic Commando celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

A principios del mes de febrero de este mismo año saltaba la noticia, por aquel entonces aún rumor (filtración de por medio), Star Wars: Republic Commando llegaría a distintas plataformas de la actual generación, entre las que se encontraba Nintendo Switch. El día ha llegado y lo hace con novedades.

 

Y es que Aspyr Media, desarrolladora estadounidense responsable de los últimos port a la híbrida de diversos títulos de la saga de Han Solo, Vader, Luck y compañía, lanza hoy 6 de abril Star Wars: Republic Commando en la eShop de Nintendo Switch. Y para celebrarlo ha liberado un nuevo tráiler. El vídeo en cuestión, de unos 30 segundo de duración, se centra en su gameplay. A continuación, os dejamos con dicho material, en el que se destaca su intuitivo sistema de control, que nos permitirán controlar a nuestro escuadrón con un solo botón, para que podáis ojearlo con vuestros propios ojos.

 

 

Os recordamos que el título que aquí nos ocupa estará disponible para su comprar en la eShop De Nintendo Switch durante las próximas horas. ¿Pudisteis jugar al juego original, lanzado allá por el año 2005? Esperamos vuestros comentarios e impresiones a través de nuestras distintas vías de comunicación. ¡Vosotros hacéis grande NextN!

 

Fuente