Streets of Rage 4 MR X Nightmare

Streets of Rage 4 recibirá un DLC con nuevo contenido de pago y… ¡gratuito!

A estas alturas resulta indudable afirmarlo, Streets of Rage 4 ha sido todo un éxito que ha logrado volver a poner en el ring una de las sagas clásicas de beat’em up por excelencia. Por ello la llegada de nuevo contenido parecía algo más que inevitable… necesario.

 

Dotemu, parte del tándem responsable del título en cuestión, acaba de anunciar que Streets of Rage 4 contará tanto con un nueva actualización gratuita como con un DLC de pago llamado Mr. X Nightmare, que añadirá infinidad de contenido. Por un lado, Mr. X Nightmare incorporará tres nuevos, y esperados, personajes al plantel jugable. El primero de ellos no será otro que la ex-policía Estel Aguirre. Una petición de gran parte de la comunidad, que se unirá a nuestros héroes tras abandonar un cuerpo de policía totalmente corrupto. ¿Los otros dos? Tendréis que ver el tráiler completo para descubrirlo… Por si fuera poco, se añadirán nuevos movimientos, armas inéditas y un modo supervivencia único, sobre el que pronto tendremos un nuevo gameplay, que reta a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades poniendo a prueba sus destrezas y permitiendo personalizar sus movimientos creando un estilo de lucha único. Mr. X Nightmare contará además con nuevas canciones a cargo de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom por mencionar alguno. En segundo lugar, la actualización gratuita incorporará un nuevo modo de dificultad , llamado New Mania+, y flamantes opciones en la paleta de colores del juego en cuestión. A continuación, os dejamos el tráiler con el anuncio de Mr. X Nightmare:

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo contenido anunciado para Streets of Rage 4?, ¿aún no habéis probado el regreso de la saga de beat’em up por excelencia? Os dejamos con nuestro análisis para que podáis ojearlo.

 

Fuente: Nota de Prensa