Caligula 2

The Caligula Effect 2 estrena su primer tráiler enfocado al mercado occidental

Pese a que The Caligula Effect 2 ya se encontraba anunciado para Occidente, hasta ahora todo lo que habíamos visto del juego correspondía al mercado japonés. Afortunadamente esto ha cambiado gracias al estreno de este nuevo tráiler por parte de NIS America, uno traducido al inglés y enfocado a nuestro mercado para dar a conocer a esta secuela que llegará a Nintendo Switch a lo largo de otoño de este 2021.

 

 

 

Idols virtuales y perfección

En The Caligula Effect 2 nos alejamos de Mobius para centrarnos en Redo, un mundo ideal en el que todo el sufrimiento y arrepentimientos de la vida pasada han quedado eliminados gracias a una compleja simulación. Creado por la muñeca virtual llamada Regret, este «paraíso» acoge a todos aquellos que han sufrido y están buscando la felicidad a cualquier precio.

 

The Caligula Effect 2

 

Todo va de maravilla, pero cuando una idol virtual llamada χ irrumpe en Redo y restaura la memoria de algunos estudiantes de secundaria, entonces es cuando todo comenzará a cambiar, para bien o para mal. Con sus recuerdos sobre el mundo real restaurados, lo estudiantes fundarán el «Go-Home Club», un grupo de resistencia cuyo único objetivo es luchar en contra de Regret para ganarse su derecho a volver al mundo real. Como vez, es una aventura que en estructura parece bastante similar a The Caligula Effect, pero aún está por verse todas las novedades y mejoras que se verán en esta secuela. Después de todo, el hecho de ser una entrega dedicada a las consolas de actual generación seguramente supongo una gran ventaja respecto a la primera entrega (la cual tenía el lastre de haber sido originalmente estrenada en PlayStation Vita).

 

Fuente: Nota de prensa