River City Girls

Wayforward muestra un jefe descartado de River City Girls… ¡y lo hace con yokai incluido!

La nostalgia es, sin ningún atisbo de duda, un arma realmente poderosa. Si un producto consigue colarse en los recuerdos de nuestra infancia, las probabilidades de comprarlo se multiplican por 10. Actualmente, ello es algo que ha llevado, dentro del mundo de los videojuegos, a recibir infinidad de títulos que, bajo dicha baza, ofrecían una propuesta de calidad cuando menos cuestionable. No obstante, también hemos recibido juegos que, apelando a dichos recuerdos, nos han ofrecido momentos inolvidables. ¿A que viene este rollo? Pues a que, más de dos años después de su lanzamiento en Nintendo Switch, os traemos noticias del pixelado y preciosista beat’em up, River City Girls.

 

Y es que la desarrolladora estadounidense Wayforward ha compartido, a través de su perfil oficial en la red social Twitter, un mensaje, en el que muestra a Noroi (maldición en Japonés). Un estudiante de buen corazón poseído por un malvado yokai, que, en algún momento del desarrollo, apuntó a ser un jefe final de River City Girls. Por desgracia, su elección quedó descartada en una etapa temprana (conceptual), por lo que ni siquiera contó con un espacio concreto en el juego. Compartimos con todos vosotros el tuit en cuestión con la prueba imagen del «delito».

 

 

¿Os hubiera gustado ver a Noroi en River City Girls? Pensáis que con esta revelación Wayforward apunta al lanzamiento de nuevo contenido para su sentido homenaje a la saga Kunio Kun? Por lo pronto, os dejamos, por si aún no habéis tenido la posibilidad de jugarlo, con nuestro análisis para que podáis echarle un vistazo.

 

Fuente