Desde la revitalización de la saga Wonder Boy hace unos años con The Dragon’s Trap, la marca vive una segunda juventud y además de entregas derivadas nuevas como Monster Boy y el Reino Maldito seguimos viendo cómo otros clásicos continúan regresando. El próximo de ellos será Wonder Boy: Asha in Monster World, un remake de Wonder Boy IV, que llegará a Japón a finales de este mismo mes.
Para ir abriendo boca, ININ Games y Studio Artdink han lanzado un nuevo tráiler de este nuevo remake en el que podemos echar un nuevo vistazo al remozado aspecto gráfico del juego y algunas de sus características.
Wonder Boy: Asha in Monster World nos deja un nuevo tráiler
El próximo 22 de abril llegará a Japón este Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en dos ediciones, una normal y una especial, que tendrán un precio de 3.080 yenes (3.480 yenes en digital) y de 5.980 yenes respectivamente. Como viene siendo habitual, la edición normal solo contará con el juego, mientras la edición especial incluirá una caja coleccionista, dos libros de arte (de 80 y de 40 páginas) y una copia del juego. En España lo tendremos disponible en físico gracias a Tesura Games a partir del 28 de mayo.
Cabe recordar que a cargo de este remake está el equipo de desarrolladores originales, por lo que más allá del renovado aspecto gráfico y las mejoras para adaptarlo a los tiempos modernos, la esencia se va a mantener intacta para los más nostálgicos.