Wonder boy

Wonder Boy: Asha in Monster World se deja ver en un nuevo tráiler

Desde la revitalización de la saga Wonder Boy hace unos años con The Dragon’s Trap, la marca vive una segunda juventud y además de entregas derivadas nuevas como Monster Boy y el Reino Maldito seguimos viendo cómo otros clásicos continúan regresando. El próximo de ellos será Wonder Boy: Asha in Monster World, un remake de Wonder Boy IV, que llegará a Japón a finales de este mismo mes.

 

Para ir abriendo boca, ININ Games y Studio Artdink han lanzado un nuevo tráiler de este nuevo remake en el que podemos echar un nuevo vistazo al remozado aspecto gráfico del juego y algunas de sus características.

 

Wonder Boy: Asha in Monster World nos deja un nuevo tráiler

 

El próximo 22 de abril llegará a Japón este Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en dos ediciones, una normal y una especial, que tendrán un precio de 3.080 yenes (3.480 yenes en digital) y de 5.980 yenes respectivamente. Como viene siendo habitual, la edición normal solo contará con el juego, mientras la edición especial incluirá una caja coleccionista, dos libros de arte (de 80 y de 40 páginas) y una copia del juego. En España lo tendremos disponible en físico gracias a Tesura Games a partir del 28 de mayo.

 

Cabe recordar que a cargo de este remake está el equipo de desarrolladores originales, por lo que más allá del renovado aspecto gráfico y las mejoras para adaptarlo a los tiempos modernos, la esencia se va a mantener intacta para los más nostálgicos.

 

Fuente