Baldo

Baldo: The Guardian Owls se deja ver en un nuevo gameplay. ¡Seguimos esperando esta aventura!

Un retraso no suele caer nunca bien entre los jugadores, y más aún cuando ese retraso supone no dar una nueva fecha de lanzamiento a uno de esos títulos que son muy esperados. No obstante, siempre es preferible esto a que los títulos salgan incompletos y con una gran cantidad de errores y, por ello, Baldo: The Guardian Owls todavía ni siquiera ha anunciado una ventana de lanzamiento. No obstante, algunos medios ya han podido acceder a alguna que otra versión del juego y, por ello, ahora se ha compartido un nuevo vídeo de unos 13 minutos en los que podemos ver cómo es su jugabilidad.

 

Así son 13 minutos de Baldo: The Guardian Owls

 

Somos muchos los que estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento de Baldo: The Guardian Owls, un título de lo más llamativo que nos ha ido atrapando a cada vez más jugadores desde que se mostrara por primera vez. Como decíamos, todavía no hay una ventana de lanzamiento, después de que los planes iniciales de lanzarlo durante el verano de 2020 fueran eliminados de la ecuación, pero ahora, a través del canal de youtube del portal de IGN, recibimos unos nuevos 13 minutos en los que se nos muestran su jugabilidad. Eso sí, como se indica justo en los primeros minutos del vídeo, este ha sido recortado para eliminar cualquier spoiler de la historia que pudiera contener, por lo que aquellos más sensibles con estas pequeñas pinceladas de la narrativa pueden estar tranquilos, ya que en él simplemente se nos muestra cómo serán esas secciones en las que podremos controlar a los personajes principales.

 

Por lo tanto, y con este nuevo gameplay bajo el brazo, lo único que nos queda es seguir esperando que se anuncie una nueva fecha para Baldo: The Guardian Owls y para que, posteriormente, acabe llegando al mercado. Y vosotros, ¿le estáis también siguiendo la pista a este título?

Fuente