Berserk Boy Switch

Berserk Boy anuncia su futura llegada a Nintendo Switch a toda velocidad

La desarrolladora independiente BerserkBoy Games y la editora Big Sugar han anunciado su intención de traer el primer trabajo de la antemencionada a varias de las plataformas actuales, incluida por supuesto la consola híbrida de Nintendo, se trata de Berserk Boy, un juego de acción lateral y estilo visual que recuerda a la nostálgica época de los 16 bits, inspirado por grandes del género como Mega Man, Gunvolt, Sonic o Pulseman entre otros.

 

En un futuro lejano… Enajenado por su obsesión con los Berserk Force Orbs, el diabólico Dr. Genos lanza a su ejército de esbirros de Dark Energy contra los habitantes de la Tierra. La única esperanza de la humanidad es la llamada «Resistance», pero ¿bastará con ellos? Al comenzar la batalla, surge un nuevo héroe… ¡Kei, un joven cadete sin experiencia, queda transformado por la misteriosa energía de los Orbs en BERSERK BOY! Al ver crecer la sombra del mal, Kei sabe que debe usar sus nuevos poderes para derrotar al Dr. Genos y salvar el planeta. Porque cuando falla todo lo demás, solo queda… ¡ENLOQUECER!

 

Tráiler berserk Boy (Nintendo Switch)

 

Características Principales

  • Adopta diferentes formas Berserk: ¡fúndete con los cinco Berserk Force Orbs, rayo, fuego, tierra, aire y hielo, y absorbe sus cualidades únicas!
  • ¡Enloquece! ¡Encadena combos para llenar el Berserk Meter y activar el ataque especial de cada forma! ¡Mejora y aumenta aún más tus poderes!
  • Explora New Hope City y más allá: ¡salta, arremete, lánzate de golpe y deslízate por extensas fases! ¡Busca rutas alternativas y objetos coleccionables ocultos!
  • Una aventura moderna con aire retro: ¡un llamativo juego de plataformas fruto de la pasión por los clásicos del género! ¡Consigue grandes puntuaciones y tiempos rápidos!
  • Música del compositor de Sonic Mania, Tee Lopes: ¡una banda sonora original rebosante de enérgica nostalgia por los 16 bits! ¡Disfruta del ritmo mientras enloqueces!

 

De momento toca esperar un poco más a que este título esté del todo listo y se deje caer por Nintendo Switch, siendo el cuarto trimestre de 2022 la fecha estimada para ello.

 

Fuente: Nota de prensa