GameCube

Convierte su GameCube en un PC. ¡Hasta ahora no se de-java!

Hola NextNmaniáticos, hoy recuperamos la famosa, pero no por ello menos sorprendente, sección de bri-consejos gamer. Y es que la retorcida mente que os trajo el WiiUbrigo, la NES portátil o la casa de Breath of the Wild regresa de entre la oscuridad más jugona con la GameCube PC.

 

Es cierto que el mundo del modding no para de sorprendernos con verdaderas obras de arte. Que se lo digan al amigo y maestro en estos menesteres Makomod. No obstante, la capacidad de ingenio y sorpresa del ser humano parece inagotable. Y es que el usuario de Reddit Cityle ha compartido diversas fotos de su nuevo PC. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? La sorpresa radica en que dicho PC no es otro que una flamante GameCube. ¿Queréis conocer los ingredientes de tan sorprendente combinado y su resultado final?

 

  • Procesador Ryzen 4500u
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650,
  • 16 GB de memoria RAM HyperX DDR4
  • Disco duro SSD Samsung 860 QVO de 2 TB.
  • Alimentación con adaptador Dell DA-2 de 230W
  • Mucha paciencia
  • Un martillo para que todo entre

 

 

Por si fuera poco, la proeza de Cityle radica en conseguir introducir todos esos componentes en la carcasa de una GameCube. Y es que, como muchos recordaréis, el mencionado sistema de los de Kioto se caracteriza, entre otras muchas virtudes, precisamente por su reducido y compacto tamaño. Por si no fuera suficiente, su autor afirma que no solo todo funciona a la perfección sino que además el sistema ventila correctamente y no se sobrecalienta gracias al soporte especial pensado para la placa y a las diversas modificaciones acometidas para tal fin.

 

¿Qué os ha parecido esta sorprendente transformación? Sin lugar a dudas un bonito homenaje con motivo del 20 cumpleaños de GameCube.

 

Fuente