EA play live

EA Play Live 2021 se salta el E3 y se va al mes de julio

Somos conscientes de que muchos no apostáis porque Electronic Arts Inc. (EA para los amigos) nos traiga demasiadas novedades reseñables camino de Nintendo Switch. No obstante, la noticia está ahí. Y es que os traemos nueva información, que incluye su fecha de celebración, sobre la conferencia EA Play Live 2021.

 

Y es que la desarrolladora y distribuidora estadounidense ha anunciado, a través de su perfil oficial en la red social Twitter, que la retransmisión del EA Play Live de este año, evento digital en el que la compañía da a conocer sus distintas novedades para los próximos meses, tendrá lugar el próximo 22 de julio. Un mes después de la fecha escogida el pasado año.

 

 

A tenor de lo visto durante las últimas semanas, parece claro apuntar a que los cambios en el calendario atienden a una estrategia clara, situar sus distintos anuncios en un espacio posterior en el tiempo al del E3 de este año. ¿Qué esperáis, más allá de FIFA 22 Legacy Edition, del EA Play Live 2021?, ¿Pensáis que Nintendo Switch contará con algún anuncio destacado? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto a través de nuestros distintos canales de comunicación en redes. ¿Nos vemos en Discord?, ¡estáis más que invitados!

 

Fuente