Mario Kart Live Home Circuit Nintendo Switch

El youtuber BeatEmUps lleva Mario Kart Live: Home Circuit a otro nivel

Seguramente ya conozcas Mario Kart Live: Home Circuit. Esta gran innovación por parte de Nintendo abrió la puerta a horas de entretenimiento en casa para toda la familia. Desde su lanzamiento, hemos podido comprobar la creatividad de la gente gracias a las posibilidades que nos brindaba esta original forma de jugar. En esta ocasión, un youtuber ha ido un paso más allá y su canal BeatEmUps lleva Mario Kart Live a otro nivel.

 

BeatEmUps lleva Mario Kart Live a otro nivel

El youtuber estadounidense Wood Hawker ha subido un vídeo a su canal BeatEmUps en el que plantea la idea de llevar Mario Kart Live: Home Circuit al asfalto de una pista de karts profesional. Afirma que esta sería la primera vez que alguien hace realidad este proyecto.

 

Hawker cuenta que, desde hace ya un tiempo, no compra nada ni hace algo divertido o emocionante. De modo que, siguiendo esta premisa, plantea a sus seguidores que le sugieran ideas para una nueva gran adquisición, que termina con la llegada a su domicilio de un Ninebot Gokart PRO, un kart eléctrico capaz de alcanzar unos 40 km/h y cuyo precio ronda los 2.000 $. En el vídeo podemos ver todo el proceso, desde que el paquete es recibido hasta que el kart está terminado, pasando por todas las dificultades que esto le llega a plantear.

 

Una vez que tiene todo atado y bajo control, es hora de llevar a cabo la prueba final. Podemos ver a Hawker en un circuito real, supervisado por profesionales y llevando a cabo el experimento que tanto trabajo le ha costado. ¿Quieres saber si tiene éxito? ¡No te pierdas el vídeo completo al final de la noticia!

 

Para acabar, me gustaría destacar unas bonitas palabras del youtuber, que hacen referencia a la gente que se reúne alrededor de estos proyectos y que supone un punto positivo para nuestra compañía japonesa favorita:

Wood Hawker: Es Nintendo consiguiendo que más gente se reúna.