Elon Musk WarioSaturday Night Live

El magnate Elon Musk se viste de Wario en Saturday Night Live. ¡Mamma mía!

El popular programa de humor hizo un hueco para los personajes más queridos del reino champiñón

Desde hace más de cuatro décadas, Saturday Night Live es el punto de reunión común de todo estadounidense con ganas de pasar la noche del sábado desternillándose de risa. Muchos de los grandes cómicos de la ficción americana han pasado por este programa, o han comenzado su carrera en él. Pero este programa de sketches, que se atreve a prácticamente todo, también tiene hueco para invitados estelares. Y estelar ha sido la aparición de un personaje público que, precisamente, quiere conquistar el espacio exterior, aunque esta vez las estrellas que buscaba pertenecen al Reino Champiñón. Ver un sketch en el que Elon Musk se viste de Wario ha sorprendido a la comunidad nintendera, ¡y de qué manera!

 

SNL, el bloque POW de la comedia

El programa tiene un formato muy característico: cada semana, el elenco principal del show acoge a un invitado externo, que además de ofrecer un monólogo inicial, participa en los diferentes sketches humorísticos. Los invitados suelen ser personajes archiconocidos en Estados Unidos, pertenecientes al mundo de la música, la comedia o la interpretación, aunque en ocasiones se hace hueco para personajes de un perfil algo diferente. Fue el caso de la edición emitida el 8 de mayo de 2021, cuando el magnate tecnológico Elon Musk, conocido por la compañía automovilística Tesla y por su proyecto de enviar al ser humano a Marte, hizo las veces de invitado, participando en varios sketches. Cuál fue la sorpresa de los fans de Nintendo al ver que Saturday Night Live reservó un hueco para el bueno de Wario, uno de los antihéroes por excelencia de la compañía nipona.

 

Elon Musk se viste de Wario

El sketch nos presenta un juicio en el que Luigi, interpretado por Kyle Mooney, acusa a Wario de haber asesinado a Mario en una carrera de Mario Kart, lanzándole una piel de plátano. Esto es sólo el principio de todo un homenaje humorístico a la saga más bigotuda de Nintendo: bandas sonoras clásicas de la saga, un jurado repleto de Toads, la camaleónica Kate McKinnon interpretando a Waluigi… Incluso un giro de los acontecimientos digno de la penúltima curva de la Senda Arcoiris. En definitiva, cinco minutos para sorprenderse, desternillarse y terminar diciendo ¡mamma mía!

 

 

En tiempos en los que Nintendo comienza a darse de la mano de los famosos americanos, bien a través de campañas publicitarias como la de Brie Larson, bien en proyectos cinematográficos como Detective Pikachu (con su propia crítica en NextN, por supuesto), y con los fans de la compañía divididos entre el deseo y el temor de ver nuevas adaptaciones de nuestros videojuegos favoritos, llama la atención este inesperado enfoque de los bigotudos más conocidos del Reino Champiñón. Y vosotros, ¿qué opináis de la parodia? ¿Creéis que se merece un 1-Up o un Bill Bala? ¿Os gustaría ver parodias nintenderas más a menudo? ¡Atusaos bien el mostacho antes de entrar derrapando a los comentarios!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)