Fort Triumph

Fort Triumph se prepara para desplegar sus fuerzas por Nintendo Switch

Un nuevo rpg por turnos con toques tácticos se viene a la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de Fort Triumph, el trabajo que ha resultado de la colaboración entre la desarrolladora independiente CookieByte Entertainment con la editora All in! Games, conocida por haber participado en la publicación de otros títulos como GhostRunner. En el mismo, nos ocuparemos de dirigir a un ejército de héroes únicos hacia la victoria, a través de una trama en tono de parodia del género de rol, con la característica peculiar de que podremos aprovechar las características y elementos del entorno para tener ventajas a favor frente al enemigo desplegado, importando mucho por tanto dónde vamos situando a nuestros guerreros en cada momento, a través de diversos terrenos con estructura generada de forma aleatoria en cada partida, y con el reto extra de existir permadeath, por lo que héroe caído, héroe que ya no volveremos a ver. Este título tiene previsto asomarse en Nintendo Switch a partir del tercer trimestre, esto es, más bien hacia el otoño, a falta de concretar aún el mes y día exactos de estreno.

Tráiler Fort Triumph (Nintendo Switch)

Fort Triumph es un desafiante juego de tácticas de fantasía por turnos en el que la muerte permanente es una posibilidad en cualquier momento. ¿Qué tal la presión?

Dirige una banda de héroes con diferentes conjuntos de habilidades a través de una ingeniosa trama de parodia y fantasía. Las misiones con varios objetivos te esperan en mapas procedimentales en mosaico, ya sea en el modo historia o en una escaramuza, prepárate para una gran aventura.

Características clave

– Utiliza tu entorno: cada árbol o roca es un arma potencial en la batalla.
– Estrategias: elige entre cuatro facciones y cuatro clases. ¡Construye tu base, reúne recursos y enseña nuevas habilidades a tus personajes!
– Haz crecer a tus héroes: ¡gana rasgos y habilidades de clases cruzadas para hacer que tus héroes sean únicos cada vez que juegas!
– Explore mapas generados por procedimientos: Fort Triumph presenta mapas del mundo flexibles con ubicaciones y eventos variables. Cada batalla requiere un nuevo plan.
– Sube el volumen: Marco Valerio Antonini, un compositor galardonado, creó la música original del juego.