Green Phoenix

Green Phoenix se retrasa al caluroso verano. ¿Conoces este shooter espacial?

Green Phoenix, el shooter espacial de Broken Simulation finalmente no saldrá en la fecha prevista, así que deberemos esperar un poco más para emprender el vuelo en su nave espacial. En un principio, el título estaba previsto que viese la luz el próximo 27 de mayo, pero finalmente deberemos esperar tres meses más para poder jugarlo

 

Por cuestiones técnicas, el equipo ha decidido posponer su lanzamiento hasta el día 26 de agosto de 2021. Aseguran que este retraso conllevará que la experiencia narrativa del jugador sea la mejor posible, representando así la calidad que realmente les gustaría reflejar en el juego. Green Phoenix se trata del primer trabajo del estudio español Broken Simulation, que cuenta con el apoyo de la editora Zerouno Games, responsable de otros títulos como Eternum EX, Coffee Crisis o Defentron. 

 

Green Phoenix es una aventura en 3D con mecánicas de vuelo sobre railes. Además, contará con un modo arcade. Durante nuestra aventura, asumiremos el papel de una inteligencia artificial que se embarcará en un viaje con el fin de vengar a Dana, su piloto fallecido. El juego, además de ofrecernos un apartado gráfico colorido y novedoso y una experiencia narrativa profunda, también se centrará en el concepto del ego y del verdadero significado de la libertad.

 

Como anunciaron desde el primer momento, este juego de plataformas se encontrará disponible en Steam y Nintendo Switch a un precio de 2,99 € a partir del 26 de agosto.

Mostrar Comentarios (0)