HITMAN 3

Hitman 3: Cloud Version ya cuenta con demo gratuita para Nintendo Switch… por tiempo limitado

Hitman 3 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. No obstante, la última entrega del afamado asesino cuenta con diversas particularidades, al menos en la híbrida de los de Kioto. Y es que el título en cuestión nos llegaba bajo una coletilla, «Cloud Version». Efectivamente, el juego emplea tecnología de retransmisión en la nube, requiriendo una conexión a internet estable y potente para poder jugar con ciertas garantías. ¿No te convence este sistema ya visto en títulos como Resident Evil VII? No te preocupes, ¡marchando una de demo gratuita!

 

Nintendo España ha comunicado, a través de sus distintos perfiles en redes, que Hitman 3: Cloud Version cuenta con una nueva versión de demostración con la que probar el juego en Nintendo Switch durante un tiempo limitado.

 

 

Por si fuera poco, y hasta el próximo 23 de mayo, el juego contará con un importante descuento del 25%. Os recordamos que para poder jugarlo tendréis que descargar tanto la aplicación gratuita para iniciar el título como el pase de acceso de pago. Amén de la conexión a internet anteriormente mencionada. ¿Qué os parece este nuevo movimiento?, ¿pensáis que con esta nueva demo se logrará un mayor acercamiento a este novedoso sistema de juego? Por lo pronto, en la redacción de NextN ya nos encontramos más que preparados para viajar de nuevo a Dubái y poner el colofón, como la ocasión se merece a la trilogía del Agente 47. Hitman 3: Cloud Version, ¡Allá vamos!

Fuente